3-4-13

 

HAY CAMBIOS EN EL EQUIPO FEMENINO DEL IDOYA: LA PORTERA ALBA HORTALEZA Y LA CAPITANA LORENA IBÁÑEZ DEJAN EL EQUIPO Y SE INCORPORAN IZAR BAKAIKOA Y ELI CONTRERAS.
ALBA Y LORENA GRACIAS POR TODO LO QUE HABÉIS APORTADO AL EQUIPO DURANTE ESTOS AÑOS.
IZAR Y ELI BIENVENIDAS AL C.D. IDOYA!

 

 

26-3-13

 

¡ HASTA SIEMPRE ENRIQUE !
ESTA SEMANA NOS HA DEJADO ENRIQUE MORENO, EL QUE FUE PÁRROCO DE OTEIZA, SEGUIDOR DEL C.D. IDOYA Y TESORERO DEL CLUB DURANTE AÑOS.
DESDE AQUÍ MANDAMOS NUESTRO MÁS SINCERO PÉSAME A TODA SU FAMILIA.
MUCHAS GRACIAS ENRIQUE POR TODO EL TIEMPO QUE DEDICASTE A ESTE CLUB.

 

19-2-13

 

'Matagigantes' por sorpresa.

El capitán del Idoya, David Zudaire, analiza el equipo tras ganar a Mutilvera y Cirbonero.

El Idoya ha ganado en sus dos últimas salidas a Mutilva y Cintruénigo, destronando del liderato a los dos equipos. Y suma ya tres victorias seguidas como visitante....De momento le sirven para abandonar los tres últimos puestos. Seis puntos no previstos que suben a su casillero. Pero aún tiene mucho trabajo por hacer.

Mejor que nadie lo sabe David Zudaire, su capitán, con el corazón a prueba de salvaciones en las últimas jornadas, ascensos y descensos en el Idoya. Siete años en el equipo de Oteiza. Toda su vida deportiva desde que llegó del juvenil del Izarra.

A sus 26 años (4-6-1987) es uno de los seis jugadores del equipo que superan los 23 años. Aunque es de Artabia, se considera hijo adoptivo de Oteiza, de donde es su novia. Durante la semana trabaja en la Caja Rural de Estella. El fin de semana es sufridor. "Nos hemos convertido en el matagigantes. Se nos dan bien los equipos de arriba. El año pasado empatamos contra los cuatro primeros. Este año hemos ganado a domicilio a los dos líderes. No sé por qué pero el equipo se motiva especialmente en este tipo de partidos", comenta David Zudaire. "Pero ahora hace falta ganar a los de nuestra Liga".

Habla desde la experiencia: "Aquí lo que vale es estar vivos hasta el final. Hay que ir partido a partido. Somos un equipo sufridor y se aprende más de estas situaciones. Son más importantes los puntos ante el Erri-Berri que ante el Cirbonero. Hay que seguir así". Tiene sus cuentas. "Yo creo que hay que quedar del 15º hacia arriba para salvarnos, porque los de Segunda B no están muy finos".

Es consciente de la mejoría que ha experimentado el equipo. "Tenemos muchos chavales jóvenes a los que les costó adaptarse a la categoría el primer mes. A los veteranos nos toca dar ejemplo, ir a entrenar todos los días... Yo cuando llegué me fijaba en Eneko Viana. Ahora también intento aprender de los jóvenes".

No cambia el Idoya por nada. Se queda sin palabras para alabar a la afición de Oteiza. "El Idoya es diferente. Aquí no nos falta el respaldo. Tenemos 300 socios en un pueblo de 900. Vas a Pamplona y algunos días los campos están desangelados. Aquí cualquier día hay 300, que animan, aprietan y aplauden aunque perdamos si lo hacemos bien... Es una gozada".

 

 

17-2-13

 

MALAS NOTICIAS PARA EL EQUIPO DE TERCERA, SU JUGADOR IOSU SE FRACTURÓ LA NARIZ EN UN CHOQUE CON UN CONTRARIO EN EL PARTIDO JUGADO ANTE EL CIRBONERO.
DESDE AQUI MANDAMOS NUESTRO ANIMO AL JUGADOR Y LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN.

¡ ÁNIMO IOSU !

 

 

TAMBIÉN MALAS NOTICIAS PARA EL EQUIPO DE PRIMERA REGIONAL, SU JUGADOR ALBERTO TIENE ESGUINCE EN EL TOBILLO TRAS EL PARTIDO JUGADO ANTE EL ARENAS.
DESDE AQUI MANDAMOS NUESTRO ANIMO AL JUGADOR Y LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN.

¡ ÁNIMO ALBERTO !

 

 

10-2-13

 

NOS LLEGAN MALAS NOTICIAS DESDE EL EQUIPO DE PRIMERA REGIONAL. EN EL ENCUENTRO JUGADO AYER ANTE EL CERCO UNO DE SUS JUGADORES TUVO QUE SER OPERADO DE URGENCIA POR ROTURA DE PERONE Y LIGAMENTO.
DESDE AQUI LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN.
¡ ANIMO JEAN !

 

 

26-1-13

 

REGRESO DE ANDER

EN FEBRERO VUELVE AL C.D. IDOYA UN JUGADOR QUE FORMA PARTE DE ESTE CLUB DESDE HACE TIEMPO Y AL QUE LE DESEAMOS MUCHA SUERTE EN SU REGRESO: ANDER ERNAGA

¡ BIENVENIDO ANDER !

 

 

24-1-13

 

NUEVO FICHAJE

EL C.D. IDOYA HA FICHADO A UN NUEVO JUGADOR PARA EL EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN:

JOHN STEVEN MONDRAGÓN

¡ BIENVENIDO !

 

222