El Alevín A jugó el último partido de la temporada el día 19-5-2013 contra la Peña Sport con el resultado de IDOYA 4 – PEÑA SPORT 1 y con goles de Raúl, González, Andrei y De la Cruz.

 

Con este resultado se quedaron terceros con iguales puntos que los segundos clasificados, pero estos les ganan por los goles a su favor. A la fase final de Navarra van los dos primeros de los tres grupos Pamplona ,Tierra Estella y Ribera.


Después del partido los chavales del equipo junto con sus padres y entrenadores comieron en Lacar, donde el padre de Bugallo les preparó una buena comida en su sociedad. Tras la comida hubo regalos para los chavales de unos trofeos y unas fotos del equipo.

 

Los padres agradecieron al entrenador Sebas por todos estos años entrenando al equipo: “Agradecemos a Sebas por haber sacado de nuestros hijos lo mejor de cada uno, no solo en lo deportivo si no en lo humano que es mucho más importante, a lo largo de esta etapa que ahora termina. Ha sido para ellos un padre, un amigo, un compañero y por ultimo su entrenador. Siempre tendrán un buen recuerdo tuyo. MUCHAS GRACIAS MISTER.”

Tweets de Club Deportivo Idoya @CDIdoya